4GeeksPayment en Squarespace

Hola,

Tengo una página web de trajes de baño con mi esposa que es la diseñadora (www.paocastro.com) y quisiéramos implementar el método de pago de 4geeks que nos parece formidable. Sin embargo para hacerlo tenemos que hacer un upgrade en Squarepace para usar API’s externos…

Antes de hacer la inversión en el upgrade quisiéramos saber si ya se ha hecho alguna implementación en la plataforma de squarespace y si ha funcionado bien?

Somos de Costa Rica y creemos que 4geeks payment es la mejor plataforma en la que podemos hacer una plataforma de pago con las facilidades que brindan.

Gracias de antemano, quedo atento

Jason Barrantes

Hola @Jason_Barrantes. Gracias por escribir. Squarespace ya soporta nuevos metodos de pago? Me encontre esta documentacion.

Si algun miembro de esta comunidad puede ayudar a Jason en su proceso de integracion, sientase libre de contactarlo directamente.

Hola @alpocr, gracias por tu respuesta. Basado en lo que me pusiste hice la consulta al equipo de soporte de squarespace y me indican lo siguiente… Después de indicarme como usar PayPal y Sripe:

"Mientras tanto, si no quieres usar la opciones de pago integrada a Squarespace, sería que pusieras otra opción de pago por medio de código. La empresa de opciones de pago deberá proporcionar un código que puedas agregar a su sitio mediante un Bloqueo de código:

Por ejemplo, puedes usar otra opción de procesador de pagos si proporcionan el código para un botón de pago. Como nota, el uso de un procesador de terceros significará que las características de la plataforma de Commerce no estarán disponibles. Esto incluye la gestión de inventario, el envío de correos electrónicos de notificación, la gestión de pedidos y la configuración de reglas fiscales

¡Avísanos si tienes más preguntas o dudas, estamos aquí listos para ayudarte!"

Esto que me indican del código sería algo que ustedes me puedan proporcionar?