4GeeksPayments en Flutter

Ayer por la noche tomé el reto de empezar a desarrollar una librería para integrar 4GeeksPayments en Flutter utilizando Dart como lenguaje. A pesar de que nunca antes había desarrollado una librería, logré crear una versión estable con funciones básicas para integrar los cobros simples con tarjetas de crédito.

Por el momento mi librería permite la creación de una token de autenticación para posteriormente utilizarlo a la hora de crear un cobro. En mi TODO List aún está pendiente integrar el resto de funciones del API, no obstante para tener menos de 24 horas de haber empezado creo que mi progreso es bastante. También en mi lista de pendientes está agregar la librería a GitHub para el manejo de versiones y comenzar el proceso de publicación en el repositorio de librerías de Dart.

Mantendré informada a la comunidad conforme vaya avanzando en el desarrollo de la librería :slight_smile:

Finalmente logré terminar la versión 0.0.1 de esta librería en tiempo récord. Ahora soporta la mayoría, o todas, las funciones de 4Geeks Payments. Actualmente esta en proceso de distribución en el directorio de paquetes de Dart y ya se encuentra disponible en GitHub. Los mantendré informados acerca de la publicación en Pub.Dev.

Link de GitHub: gpayments

De llegar encontrar cualquier bug no duden en reportarlo por medio de GitHub y trabajaré para lograr arreglarlo lo antes posible. ¡Un saludo!

Actualización de progreso

La librería ya se encuentra disponible en el repositorio de paquetes de Dart. Pueden acceder a ella en en el siguiente link GPayments.

Grandioso!! :partying_face: