Depósito "pagado" aún no llega a mi cuenta bancaria

Buenos días, tengo una transacción de pago que indica que ya ha sido pagada a mi banco, sin embargo, en los estados de cuenta no aparece. Me pueden ayudar con eso, por favor?

Hola @Sergio_Araya_Villalo. La fecha de llegada que ves en la tabla de Payouts, es una fecha pronosticada que cuándo el dinero llegaría a tu banco. Normalmente el banco acredita los fondos al final de día o al siguiente día hábil.

Si nada cambia, avísame por favor, para ayudarte a rastrear el dinero.

Gracias, estaré pendiente y te aviso.

1 Like

Aun no ha llegado el depósito, me puedes ayudar?

Hola @Sergio_Araya_Villalo. Si en la tabla de depósitos ves el depósito como “Paid”, y ya han pasado más de 3 días respecto a la fecha pronosticada de llegada, entonces puede estar ocurriendo cualquiera de los siguientes escenarios:

1. Tu cuenta bancaria no existe o está congelada.
  2. La moneda de la cuenta bancaria es distinta a la moneda del depósito.
  3. La cuenta bancaria sí existe, pero el propietario no coincide con el comercio registrado en 4Geeks.

Si el dinero no pudo ser acreditado por tu banco, entonces tu banco lo devolverá, y una vez el dinero esté nuevamente en tu balance, entonces nosotros volveremos a intentar enviarlo.
Para cambiar tu cuenta bancaria, debes ir a Settings -> Payouts.

¿Crees que aplique algún escenario de estos?

Me parece más la última opción:

“3. La cuenta bancaria sí existe, pero el propietario no coincide con el comercio registrado en 4Geeks.”

¿Podemos verificar eso?

De igual manera, según leí en un post anterior, el banco les devuelve el dinero y una razón por la cual no se recibió. Con eso podemos confirmar que está pasando.

Buenos días, aun no han recibido la devolución por parte del banco?

Ya he recibido el dinero en la cuenta bancaria. :grinning: :grinning: :grinning:
Era solo un poco de paciencia.

Gracias.

1 Like

Grandioso! Muchas gracias por el seguimiento.