Error de token al tratar de hacer un cobro

Buenas,

Estoy teniendo problemas al tratar de realizar un cobro en el ambiente de pruebas. Actualmente estoy probando con la herramienta de Postman antes de empezar a hacer cualquier desarrollo.

En el paso de autenticación no tengo problema y si me responde con el token como lo indica en la documentación.

{
“grant_type”: “client_credentials”,
“client_id”:“YYYY”,
“client_secret”:“XXX”
}

Esto retorna lo que se espera sin ningun problema:

{
“access_token”: “wJ9e6tmrtdYdFW6IyIjW5BuPEKShxj”,
“expires_in”: 36000,
“token_type”: “Bearer”,
“scope”: “read write groups”
}

Sin embargo, luego trato de pasar al paso de realizar un cobro y me da un error indicando que es el tipo de token. No se si es que estoy enviando los parámetros de forma incorrecta o que hace falta pero la documentación en este paso no es clara.

Headers:{
"Authorization: "Bearer ‘wJ9e6tmrtdYdFW6IyIjW5BuPEKShxj’ "
}

Body: {
“amount”: “800.55”,
“description”:“Desc for Simple”,
“entity_description”:“Desc for Simple”,
“currency”:“usd”,
“credit_card_number”:“4242424242424242”,
“credit_card_security_code_number”:“123”,
“exp_month”:“11”,
“exp_year”:“2023”
}

Yo estoy enviando la autorización en el header con el token obtenido en el primer paso y me da ese error. He intentado enviar la autorización en el body, como parametro, removiendo los otros headers y nada.

Me da el siguiente error:

{
“detail”: “Given token not valid for any token type”,
“code”: “token_not_valid”,
“messages”: [
{
“token_class”: “AccessToken”,
“token_type”: “access”,
“message”: “Token is invalid or expired”
}
]
}

Adjunto una imagen:

Si alguien me puede ayudar con este error se los agradezco!

@GioS Edita tu mensaje por favor, y pega los JSON directo en el mensaje para que sea legible. Use el formato de texto de tipo código.

Listo, alguna sugerencia que me ayude en este error?

Buenas tardes.

Por la captura que pasaste puedo notar que te hace falta el envió del token de autenticación (access token), puedes usar la opcion de postman para ello, o agregarlo en el header directamente.

El token (access token), debe ser enviado en cada petición realizada al servidor.

Saludos, y quedo al tanto.
Marco Cruz

Muchas gracias.

Ahora me esta dando el siguiente error. Alguna idea?

Buenas,

Eso se debe a que deshabilitaste la opcion de “Content-Type”, cosa que requiere el postman.

Saludos.
Marco Cruz.

Muchas gracias por toda la ayuda!

Vieras que ahora me da este error, pero el entity description si es menor a 22 caracteres… No se que sera?

Buenas.

Actualmente el nombre de la compañía toma el lugar de entity_description, podrias validar si el nombre es mayor o igual a 22 caracteres.

Saludos.
Marco Cruz