mi empresa se llama Skull Games sas, de Colombia, tenemos servicio de pasarela de pagos con ustedes, cambiamos la cuenta de destinación del banco y no hemos recibido el primer pago, ni respuesta a los correos de preguntas y soporte, no sabemos como proceder o si tenemos en regla los requisitos para el pago, necesitamos atención al caspo, URGENTE.b y nos hemos dado cuenta que el botón de ayuda desaparecio
No he recibido el primer pago a mi banco y llevo 2 meses en la plataforma
Hey @Samuel_Giraldo . Puedes verificar el status de los intentos de depósitos enviados directamente desde el menú principal en Console: Banking -> Payouts.
Si hubo algún problema con tu banco o tu cuenta bancaria verás registrado un intento fallido. En este caso, puedes cambiar/corregir la cuenta bancaria desde Settings -> Payouts.
Cuando un intento de depósito falla, por defecto 4Geeks pausa los futuros depósitos hasta que se resuelva el inconveniente.
A manera de recordatorio: solo podemos enviar dinero a Colombia en COP, por lo que la cuenta bancaria debe estar en esa moneda. Además, el titular de la cuenta bancaria debe coincidir con el nombre de negocio registrado en 4Geeks.
Espero haberte ayudado. Vuelve aqui con updates por favor.
PD - Verifica que las respuestas de mi equipo no hayan llegado a tu bandeja de spam. Ellos responden todo.
Yo no entiendo lo que dices, la plataforma no deja cambiar el método de pago, ustedes eliminaron el botón de soporte y no responden el correo de soporte por mas mensajes que se les envían, no entiendo por que tan mal la gestión de esta empresa, ya van dos meses de afecciones financieras y poca o ninguna disposición de 4geeks para mediar y solucionar el problema.
SU EQUIPO NO RESPONDEN LOS MENSAJES, los hemos bombardeado por mensajes por outlook gmail procesadores normales y NO RESPONDEN! Estamos cansado de esta situación!
Hey @Countrygames. La cuenta bancaria puedes cambiarla desde Settings. Pero si obtienes algún error, lo que puedo decirte es que escribas una vez más a support@4geeks.io y entonces le pediré a mi equipo que procese tu solicitud asap.
Avísame en cuanto hayas escrito por favor.
Hola, se elimino el mensaje, sufri un robo en mi cuenta bancaria y mi banco no me respondio, no tengo cuenta de banco, actualmente solo uso app, puedo cambiar el nombre de mi cuenta 4geeks al nombre de mi socio para que le puedan enviar el dinero al banco de el?
Aun seguimos esperando respuesta, Jesuscrito! Por que no responden???
@Brandont_Alexis_Osor. Definitivamente 4Geeks no puede hacer transferencias de responsabilidad de cuentas de comercio.
Por otro lado, acabo de darle un vistazo a sistema de tiquetes, y veo que hemos respondido todo. Puedes revisar SPAM por favor? Sospecho que hay interferencia del mensaje en algún punto.
Hola, frecuentemente reviso mi carpeta de spam, el dia de ayer me llego el mensaje, de nuevo envie datos bancarios actualizados, no me pidieron el codigo swift entonces envie un segundo email donde lo puse, al momento de hoy aun veo mi cuenta sin actualizar los datos: https://prnt.sc/Sgyhc3rbgoDu
Me preocupa mucho esta situacion, por favor ayuda!
Hola @Brandont_Alexis_Osor. Por favor asegúrate que la cuenta bancaria esté bajo el mismo titular registrado en 4Geeks. Si algo no coincide, los depósitos fallarán.