Sobre Ambiente de Producción y Pruebas

Saludos.
Un par de clientes me han indicado que la plataforma no les acepta la tarjeta por el CVC. Esto durante el último mes.

Uno de ellos me compartió un pantallazo y el error que la plataforma indicaba era “Card’s security code is not incorrect”. El cliente indica que los datos ingresados son correctos pero no pudo procesar la orden.
Yo hice mis pruebas en ambiente Pruebas y Producción y todo funcionó, pero si me dí cuenta que cuando el CVC es incorrecto se muestra el mensaje “Card’s security code is not incorrect”, el cuál evidentemente está mal redactado, siendo el correcto algo como “Card’s security code is not correct

Al final podría decir que no logré replicar el error del cliente, pero si identifiqué dicho detalle incorrecto.
Usando el plugin de Woocommerce no tengo un log que me permita revisar esto correcto?

No supe donde comentar el tem, aspi que posteo esto acá!

Hola @Johan_Hernandez , muchas gracias por darte cuenta de ese error de escritura en el mensaje. :pray:

Tanto 4Geeks Payments como los bancos realizan algunas validaciones para garantizar que el CVC pertenezca a la tarjeta en cuestión.

Hemos recibido reporte que en semanas anteriores, algunos bancos emisores han tenido problemas para verificar el CVC, aún asi haya sido ingresado de forma correcta. Por otro lado, asegurate tambien de insertar validaciones extra de tu lado que garanticen que el valor del campo sea un número natural, sin espacios.

Gracias por escribir, aqui es justo el espacio.