Hola, recibí mi credenciales reales, pero cuando las copio en el plugin de Wordpress e intento realizar una transacción con una tarjeta real, me indica que la tarjeta fue declinada, ya llamé a mi banco a ver si era un problema de la tarjeta, pero no parece ¿Este problema se debe a que quizás estoy utilizando la misma tarjeta que está vinculada con 4geeks? ¿O puede ser algún otro problema?
Tarjeta declinada
Hola @Kevin. Regularmente cuando una tarjeta es declina ocurren previamente decenas de escenarios que deben ser validados. Por ejemplo: la tarjeta no tiene fondos suficientes, la tarjeta ya expiró, los datos de la tarjeta no son válidos, el banco no autoriza la compra, etc, etc.
4Geeks envía la solicitud de cobro al banco emisor de la tarjeta, y es el banco quien toma la decision final de aprobar o denegar la transacción.
Pruebe usando otra tarjeta. Te sugiero que pruebes con $1 USD como mínimo.
Hola, muchas gracias por la ayuda. Sin embargo, probé con otra tarjeta e intenté procesar $1 USD como mínimo y aún me sigue saliendo que la tarjeta fue declinada y que llame al banco.
Estaba probando y resulta que el pedido sí se hace, sin embargo, aparece que la tarjeta se declinó, entonces no sé si la transacción se hace o no…
@Kevin, si el API devolvió el mensaje que la tarjeta fue declinada, entonces la transacción no se procesó. Es decir el dinero no se rebajó de la tarjeta. De tu lado deberás manipular esa respuesta para que el pedido no se cree.