Usando Payment Links por API

Un placer a todos,

Actualmente estoy usando el sistema y me ha saltado la duda ya que no quiero utilizar un HOSTED FORM o algun formulario de tarjeta de credito. Me gustaria pasar mis clientes cuando vayen a comprar algun producto directo a la pasarela de pago. Viendo un poco su codigo observo que generan un access_token por request para complementarlo en el Auth para realizar nuevamente la peticion por ejemplo:https://api.4geeks.io/v1/payments/

Dentro de su plataforma tambien existe el request: https://g-payments.uc.r.appspot.com/v1/payments-links/

Pero este request creara dentro de la plataforma los links. Mis preguntas son las siguientes:

1. Tendra algun request parecido en donde pueda pasar toda la data del usuario para tenerlo listo para enviarlo a la pasarela de pago sin tener que llenar alguna tarjeta de credito dentro de mi sitio sino en la de ustedes? sin olvidar el return_url
  2. No he visto referencias para agregar CUSTOM_FIELDS son posibles?
  3. Como se manejan las multiples CURRENCY para lograr tener la tasa blue de argentina? puedo pasar el monto en USD y su sistema lo convierte o debo pasarlo convertido por ejemplo en ARS.

Saludos,

Hola @madrick.none. Gracias por tomarse el tiempo para escribir aquí.

Estamos en pruebas finales para liberar por completo el API de Payment Links de forma general, sin embargo. También estamos actualizando algunos endpoint de procesamiento de tarjetas, para que haga justamente lo que estás requiriendo.

1. Sí. Dame 1 o 2 semanas.
  2. Por ahora no es posible, pero me parece útil que podamos ofrecerlo pronto.
  3. Envías al API la solicitud por cargar un monto en USD, COP, MXN o cualquier moneda, y la plataforma lo convertirá automáticamente a ARS, en el caso que el comercio esté basado en Argentina.

Cualquier otra duda, estaré atento.

1 Like

@alpocr
Hola nuevamente, es solo para saber los avances de este hilo que habia preguntado. Tienen ya mas o menos un fecha nos gustaria ser de los primeros en probarlo :slight_smile: y lo implementaremos directamente a nuestro trafico.

Estamos anciosos de ver como se implementa al menos y estamos a la espera : D muchas gracias por el esfuerzo!